VIENTOS LOCALES

La banda se formó en 1998, oriunda de la ciudad de Claypole, comenzó (como muchas) siendo una banda de covers de La Renga, Los Redondos, Pappo, Deep Purple, etc. La formación original fue Martin Fischer (voz y primera guitarra), Carlos Bufo Casal (bajo), Gerardo Gauna (segunda guitarra) y Walter Fischer (batería). En 2003 sale el primer disco llamado” Otros tiempos”, con el tiempo comenzaron algunos cambios en la formación, tras la salida de Gerardo, Diego Lobo ingresa como segunda guitarra y Pedro Paredes se suma a la formación como armonicista.

Para el año 2007 sale el segundo disco llamado “Reino de Eolo”. En 2012 la banda realiza uno de los cambios más grande, se suma Mario Barberis a la voz quedando Martín Fischer solo como guitarrista, también se suma

a la formación Javier Sosa en trompeta, para preparar un nuevo disco que salió para el año 2015 llamado “Inaudible”.

En el año 2018 en el marco de los festejos por los 20 años la banda realizo una serie de shows en distintos lugares de Zona Sur, uno de ellos fue utilizado para la grabación del cuarto disco, llamado “20 años” grabado en vivo en el espacio cultural La Casa, para estos shows la banda tuvo varios músicos (amigos) invitados, uno de ellos fue René Lezcano en saxo quien hoy también forma parte de la banda. En la actualidad la banda está preparando su quinto disco (cuarto disco de estudio) y realizando distintas presentaciones presentando nuevo material.

 

 

Formación actual   

 

  • Mario Barberis (Voz)
  • Martin Fischer (Guitarra y coros)
  • Diego Lobo (Guitarra)
  • Agustín Espíndola (bajo)
  • Walter Fischer (batería)
  • René Lezcano (Saxo)
  • Javier Sosa (Trompeta)

Pedro Paredes (Armónica y guitarra acústica)

 

Contacto: Luis Lobo (Manager) 11-5503-9784

COMPARTIR

Puedes Leer

28 de abril de 1999 – Murió Osvaldo Civile

Osvaldo Civile (Caseros, Gran Buenos Aires, 21 de octubre de 1958–Buenos Aires, 28 de abril de 1999) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *